La flacidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado, ligado estructuralmente a una menor producción de colágeno y elastina, motivo por el cual la piel va perdiendo progresivamente su elasticidad natural. Los cambios morfológicos que aparecen son consecuencia de profundas alteraciones en los tejidos.

 

La Ozonoterapia es uno de los nuevos caminos que ofrece el campo de la estética para hacer que nos sintamos y veamos cada día mejor. El ozono tiene en su composición como único elemento al oxígeno.

Este tipo de procedimiento ayuda a la restauración celular e interviene como modulador fibroblástico, permitiendo al mismo tiempo la tonificación de la epidermis, la dermis, y los tejidos de la piel.
Sus beneficios:

  • Mejora el metabolismo del oxígeno y con ello de la macro- y microcirculación lo que lo convierte en una técnica muy efectiva para el tratamiento de  la celulitis.
  • Disminuye el estrés oxidativo, uno de los causantes del envejecimiento.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Actúa como un potente agente antiinfeccioso, analgésico y antiinflamatorio.
  • Relaja el sistema nervioso central.

Es notable su importancia para la piel, ya quedesinfecta los poros, actúa contra la dermatitis y las infecciones bacterianas, elimina las células muertas, previene las manchas, retarda notablemente el envejecimiento y estimula la formación de Vitamina D en la epidermis, lo que la mantiene firme, oxigenada  y libre de impurezas.

Contacto