Ultracavitación Cavix
Información y tratamientos
Ultracavitación Cavix
La ultracavitación CAVIX —también llamada liposucción sin cirugía— es una novedosa técnica no invasiva de modelación corporal. La acción de la ultracavitación es selectiva sobre el adipocito, sin dañar la microcirculación: está indicada para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas. Permite aplicaciones totalmente indoloras, en casi todas las zonas corporales, sin importar el grosor ni la densidad. Asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones.
¿Cómo funciona?
Cavix funciona a través de un sistema de reducción de grasas llamado cavitación. Genera que las células adiposas se compriman y descompriman hasta explotar. Mediante este método se emiten ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que destruyen los depósitos grasos.  
¿Qué logra?
  • Reducción en pocas sesiones: Cavix destruye los depósitos grasos localizados, lo que permite reducir centímetros del cuerpo.
  • Disminución de la celulitis: La cavitación tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea y la generación de nuevo colágeno, lo que mejora el aspecto de la piel con celulitis.
  • Optimización de la cirugía estética: Cavix también puede utilizarse para tratar el tejido de manera previa a una liposucción o para realizar retoques luego de la operación: así, perfecciona aún más el modelado de la cirugía.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La Ultracavitación Cavix logra resultados efectivos en pocas sesiones, es recomendable realizar un mínimo de 6 tratamientos. Los resultados aumentan significativamente en combinación con tratamientos aeróbicos como el Thermospinning, tecnología disponible también en Giuliani.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto