Luz Pulsada Intensa / IPL

Información y tratamiento

IPL / Luz Pulsada Intensa

La luz pulsada intensa es el tratamiento más demandado para realizar fotorejuvenecimiento, a la vez que mejora el problema a tratar, mejora la calidad de la piel en general.

¿Cómo funciona?

El equipo de IPL genera calor en forma de luz que incide sobre la piel. Como consecuencia del calor entregado a la piel se desencadena un proceso de reafirmación cutánea debido a la generación de colágeno y elastina en la dermis. Las características de la tecnología IPL proporcionan resultados visibles desde las primeras sesiones.

Es muy importante conocer que el tratamiento puede producir eritema y edema transitorio, pudiendo el paciente continuar sus actividades sociales y laborales con total normalidad.

¿Qué logra?

Este es el método más utilizado para :

  • Rosácea.
  • Remover manchas pigmentarias solares.
  • Discromías.
  • Dilataciones vasculares.
  • Disminución del tamaño de los poros.
¿Cuántas sesiones son necesarias?

La duración del tratamiento IPL depende principalmente del objetivo que el paciente quiere lograr, dando resultados desde la primera sesión, en general se recomiendan un mínimo de 3 (tres) tratamientos.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto