Toxina Botulínica
Información y tratamiento
Toxina Botulínica
Este tratamiento es uno de los métodos más efectivos y seguros para obtener el rejuvenecimiento facial. Principalmente, si se utiliza dentro de un programa de tratamiento estético integral que puede incluir, también, rellenos con ácido hialurónico, exfoliaciones cutáneas y plasma rico en plaquetas.
¿Cómo funciona?
La toxina botulínica bloquea la liberación de Acetilcolina inhibiendo la contracción muscular, lo que promueve la consecuente relajación de la piel. Ello le permite a la epidermis regenerarse y suavizar sus líneas y las arrugas dinámicas. Además, brinda al rostro un aspecto saludable y fresco. Es importante mantener el concepto estético evitando el efecto frozen o congelado, buscando la naturalidad en la expresión. El producto se aplica en el grupo muscular de la zona a tratar mediante una fina aguja.
¿Qué logra?
La toxina logra relajar los musculos faciales para renovar la expresión facial, devolviendo frescura y juventud al rostro de manera natural. Se aplica comúnmente en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero también puede usarse para las arrugas de la nariz (aquellas que se forman a los costados de la nariz cuando uno ríe), algunas zonas del cuello, las comisuras de los labios y para delinear el contorno de la cara y recolocar las cejas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El efecto se observa a partir de las 24 o 72 horas y su duración es de aproximadamente 4 a 6 meses, momento en que estaría indicada una nueva aplicación de la toxina.
Testimonios de nuestros pacientes