Toxina Botulínica
Información y tratamiento
Toxina Botulínica
Este tratamiento es uno de los métodos más efectivos y seguros para obtener el rejuvenecimiento facial. Principalmente, si se utiliza dentro de un programa de tratamiento estético integral que puede incluir, también, rellenos con ácido hialurónico, exfoliaciones cutáneas y plasma rico en plaquetas.
¿Cómo funciona?
La toxina botulínica bloquea la liberación de Acetilcolina inhibiendo la contracción muscular, lo que promueve la consecuente relajación de la piel. Ello le permite a la epidermis regenerarse y suavizar sus líneas y las arrugas dinámicas. Además, brinda al rostro un aspecto saludable y fresco. Es importante mantener el concepto estético evitando el efecto frozen o congelado, buscando la naturalidad en la expresión. El producto se aplica en el grupo muscular de la zona a tratar mediante una fina aguja.
¿Qué logra?
La toxina logra relajar los musculos faciales para renovar la expresión facial, devolviendo frescura y juventud al rostro de manera natural. Se aplica comúnmente en el área superior del rostro, la frente, el entrecejo y las patas de gallo, pero también puede usarse para las arrugas de la nariz (aquellas que se forman a los costados de la nariz cuando uno ríe), algunas zonas del cuello, las comisuras de los labios y para delinear el contorno de la cara y recolocar las cejas.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El efecto se observa a partir de las 24 o 72 horas y su duración es de aproximadamente 4 a 6 meses, momento en que estaría indicada una nueva aplicación de la toxina.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto