Mesoterapia Facial

Información y tratamiento

Mesoterapia Facial o Mesolifting

Es una técnica terapéutica de origen francés que se utiliza con diversas finalidades. Permite colocar el fármaco indicado en el lugar donde se encuentra la patología a tratar. Es importante destacar que esta técnica debe ser realizada exclusivamente por una Médica Especialista en Dermatología.

¿Cómo funciona?

Consiste en la aplicación de múltiples punturas en la dermis (a 3 o 4 milímetros de la superficie de la piel) con los fármacos que la médica especialista recomiende para cada paciente. Por sus características, cada paciente recibe un tratamiento personalizado de acuerdo a los resultados que quiera conseguir.

Sin duda, es uno de los tratamientos más demandados, pues sus resultados son altamente positivos y evidentes, ya sea solo o en combinación con otros procedimientos.

¿Qué logra?

Es uno de los métodos de excelencia para lograr:

  • Rejuvenecer la piel.
  • Brindar luminosidad y suavidad al rostro.
  • Mejorar la apariencia de las cicatrices.
  • Reducir las secuelas de acné.
  • Combatir la flacidez cutánea.
¿Cuántas sesiones son necesarias?

La cantidad de sesiones recomendadas para el tratamiento de mesoterapia es de 3 (tres) sesiones como mínimo. El tratamiento se realiza generalmente una vez a la semana, esto puede varias dependiendo del paciente.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

    [recaptcha size:compact]

    ¿Por qué atenderse en Giuliani?
    En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

    Contacto

      [recaptcha size:compact]