Dra. Andrea V. Giuliani

Nuestra Directora, la Dra. Andrea Giuliani, recibida en la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Dermatología, Dermatología Quirúrgica y Dermatología Estética (M.N.: 96 786, M.P.: 448 287).

La Dra. Andrea Giuliani, Médica Dermatóloga y fundadora de la Clínica, se encuentra abocada a la investigación y búsqueda de procedimientos efectivos, desde los más simples hasta aquellos de alta complejidad y tecnología, que ofrezcan resultados seguros y duraderos.

Actualmente se desempeña como Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Central de San Isidro y Jefa del Área de Dermatología en el Hospital de Boulogne. En el ámbito académico es docente de cátedra de la Universidad de Buenos Aires.
Asimismo, se mantiene a la vanguardia profesional participando de importantes Congresos Internacionales y asistiendo a capacitaciones en reconocidas Clínicas del mundo.

Es socia, e integrante de la comisión directiva del Círculo Médico de San Isidro y Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología desde 1999.

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

Testimonios de nuestros pacientes

 
Contacto