Fraxface

Información y tratamientos

Radiofrecuencia Fraxionada Fraxface

Fraxface es una radiofrecuencia fraccionada premium de última generación, por sus características mejora la piel del cuerpo como también la del rostro.

¿Cómo funciona?

El equipo usa energía de radiofrecuencia a través de un aplicador con 64 micro-electrodos que entran en contacto con la piel. Cada punto de contacto genera diferentes niveles de estimulación térmica en distintos niveles de profundidad.

Por su mecanismo de acción ablativo, es normal que luego de la sesión de Fraxface el paciente quede con ardor en la piel. Esto se debe a que Fraxface produce micro lesiones que al sanar regeneran y devuelven la tensión a la piel.

¿Qué logra?

Fraxface se recomienda para aquellos pacientes que busquen mejorar la piel tanto corporal como facial con los siguientes resultados:

  • Aclara las manchas e hiperpigmentaciones.
  • Elimina las líneas de expresión y también las irregularidades de la piel.
  • Disminuye cicatrices y poros dilatados.
  • Mejora las cicatrices de acné.
  • Desvanece las estrías y queratosis.
¿Cuántas sesiones son necesarias?

A partir de la primera sesión los cambios son notables, sin embargo, la cantidad recomendada es de 3 tratamientos. Cada tratamiento debe hacerse con un tiempo intermedio que sugiere la médica especialista según el caso.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto