Radiofrecuencia Corporal

Información y tratamiento

Radiofrecuencia Facial

Este método ha tenido un gran auge dentro de la medicina estética. Se trata de aplicar en la piel ondas electromagnéticas que producen un calentamiento de las capas más profundas de la piel (dermis e hipodermis) sin lesionar la capa más superficial (epidermis).

¿Cómo funciona?

El equipo de radiofrecuencia preduce un fuerte aumento de la temperatura. Este intenso calor produce la estimulación de los fibrobastos (células dérmicas que sintetizan colágeno y elastina) y reacomoda el colágeno.

Se aplica en la piel sobre un gel neutro o aceite moviendo continuamente el cabezal en sentido sobre el cual se busca favorecer el levantamiento hasta lograr la temperatura adecuada.

El tratamiento es placentero y no invasivo.

¿Qué logra?

Es un procedimiento muy efectivo para tratar la flacidez cutánea en todas las zonas del cuerpo.

El efecto tensor se observa inmediatamente después de la sesión y va aumentando progresivamente con el correr del tiempo. Es decir, los beneficios crecen por encima de lo que se logra el día de la sesión y sus efectos duran varios meses.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La mejoría se ve en la primera sesión, sin embargo, para maximizar los resultados y lograr un objetivo más ambicioso y duradero, es recomendable realizar no menos de 4 (cuatro) sesiones.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto