Mesoterapia Corporal
Información y tratamiento
Mesoterapia Coporal
Es una técnica terapéutica de origen francés que se utiliza con diversas finalidades. Permite colocar el fármaco indicado en el lugar donde se encuentra la patología a tratar. Es importante destacar que esta técnica debe ser realizada exclusivamente por una Médica Especialista en Dermatología.
¿Cómo funciona?
Consiste en la aplicación de múltiples punturas en la dermis (a 3 o 4 milímetros de la superficie de la piel) con los fármacos que la médica especialista recomiende para cada paciente. Por sus características, cada paciente recibe un tratamiento personalizado de acuerdo a los resultados que quiera conseguir. Sin duda, es uno de los tratamientos más demandados, pues sus resultados son altamente positivos y evidentes, ya sea sola o en combinación con otros procedimientos.
¿Qué logra?
Es uno de los métodos de excelencia para lograr:

  • Mejorar la apariencia de la celulitis (piel de naranja).
  • Reducir fuertemente la adiposidad localizada.
  • Combatir la flacidez cutánea y las estrías.
  • Rejuvenecer la piel.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La cantidad de sesiones recomendadas para el tratamiento de mesoterapia es de 6 (seis) sesiones como mínimo. El tratamiento se realiza generalmente una vez a la semana, esto puede varias dependiendo del paciente.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto