Tratamiento Facial Completo
Información y tratamiento
Tratamiento Facial Completo
El tratamiento facial completo es una especialidad de Giuliani Clínica Dermatológica, que brinda frescura y luminosidad a la piel del rostro. ¡Los resultados se ven desde la primera sesión realizada!
¿De qué se trata?
Es un tratamiento exfoliativo, altamente personalizado, agradable y eficaz para devolver la frescura y luminosidad a la piel del rostro. Consta de varias fases que serán utilizadas, según el criterio médico, para tratar especificamente las necesidades de cada paciente.

  • Peeling físico a través de MDA (microdermoabrasión con puntas de diamante).
  • Limpieza de cutis con remoción de comedones.
  • Máscara y maniobras descongestivas que refrescan la piel del rostro.
  • Hidratación profunda a través de la aplicación de productos formulados en los mejores laboratorios dermatológicos.
  • Fotoprotección utilizando el producto adecuado a cada paciente en tipo y factor.
  • Indicaciones y consejos para continuar los cuidados de la piel en forma domiciliaria.
¿Qué logra?
A través de la remoción de capas de epidermis, damos lugar a la renovación de la piel del rostro, recuperando así la luminosidad de la piel, atenuando las arrugas finas y removiendo las manchas hipercrómicas (oscuras) producidas frecuentemente por la exposición al sol.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La realización de una sesión de TFC siempre es beneficiosa para la piel del rostro, aunque dependerá del objetivo que se quiera alcanzar, la cantidad de sesiones requeridas, como así también la frecuencia y la combinación artesanal con otros tratamientos o aparatologías. En general la cantidad mínima necesaria para los objetivos más comunes varía entre cuatro y seis sesiones.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto