Foxy Eyes
Foxy Eyes
Consiste en modificar levemente la forma del ojo elevándolo y alargándolo para crear una forma más almendrada. Asimismo, se levanta la cola de la ceja, para que no baje creando un arco.
Es un procedimiento sencillo, no invasivo y accesible, que permite a la paciente volver a casa el mismo día y hacer una vida normal, tomando en cuenta sólo algunas recomendaciones básicas como: no frotarse la cara con mucha fuerza durante al menos una semana.
El Foxy Eyes con hilos tensores, es el procedimiento no quirúrgico más efectivo y natural, elegido por celebridades del mundo.
¿Cómo funciona?
No es un procedimiento quirúrgico. Es un tratamiento facial que consiste en insertar un pequeño hilo soluble en la cara y tirar de la piel, lo que permite que un cirujano plástico o dermatólogo estético «levante» diferentes partes de la cara. Los hilos solubles están cubiertos de púas microscópicas que se anclan en el tejido, lo levantan y lo colocan en su lugar.
¿Qué logra?
Este tratamiento logra una mirada de impacto sin cirugía, gracias a los hilos tensores. El resultado será una mirada felina y sexy.
Otorga un rejuvenecimiento facial continuo y progresivo de los tejidos.
Los resultados se ven naturales, no son permanentes y se pueden ajustar.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general lo recomendable es utilizar 2 hilos a cada lado y al cabo de 6 meses uno de refuerzo. Y para que el resultado sea el adecuado, debe combinarse con bótox para asegurar la durabilidad de los resultados.
Generalmente duran 18 meses. Son hilos tensores reabsorbibles, por lo que la durabilidad del tratamiento es equivalente a la duración de los hilos hasta que se reabsorben de manera natural por el propio cuerpo.
Testimonios de nuestros pacientes