Thermospinning

Información y tratamientos

Thermospinning

Thermospinning es el tratamiento ideal para lograr los resultados que buscás para tu cuerpo. Se trata de una cabina térmica e ionizada en la que se realiza un ejercicio aeróbico de pedaleo.

¿Cómo funciona?

El programa de entrenamiento Thermospinning combina sinérgicamente el trabajo aeróbico, los aniones y el gas de ozono a una temperatura de 36°C y genera un ambiente fisiológico ideal para el trabajo físico y la modelación corporal.

Al comenzar la actividad aeróbica en estas condiciones ambientales se activa en el organismo un proceso bioquímico llamado termopólisis. Este proceso destruye las células grasas o adipocitos, con el objeto de originar rápidamente la energía (adenosina trifosfato o ATP) requerida por el sistema locomotor.

En el módulo de entrenamiento Thermospinning el gasto calórico es 3 veces superior al conseguido con el entrenamiento convencional, por lo cual se logran en poco tiempo la modelación y el fortalecimiento de todo el cuerpo.

¿Qué logra?

Thermospinning pone a tu alcance resultados fundamentales para llevar una vida más saludable y enérgica:

  • Disuelve el tejido adiposo.
  • Previene y combate la celulitis.
  • Tonifica y modelartodo el cuerpo.
  • Aumentarla fuerza muscular.
  • Activarla circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Reduce el contorno corporal.
  • Incrementa el rendimiento aeróbico.
  • Disminuye el nivel diario de estrés.
¿Cuántas sesiones son necesarias?

El Thermospinning como todos los ejercicios benéficos para el organismo no tiene un límite establecido, como todas las actividades físicas el mínimo y el máximo número de sesiones para cada persona es único. Los resultados se ven en el corto y largo plazo y se recomienda como tratamiento junto a la Ultracavitación.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto