Plasma Rico en Plaquetas

Información y tratamiento

PRP / Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, del propio paciente. Es, por lo tanto, un procedimiento natural que no produce alergias, ni contiene sustancias que puedan resultar tóxicas al organismo.

 

¿Cómo funciona?

Se extrae sangre una vez, en un proceso similar al de un análisis clínico de rutina, se la centrifuga y así se separa el Plasma Rico en Plaquetas del resto de los componentes de la sangre. Se coloca el plasma en una jeringa y se lo aplica por vía intradérmica o subdérmica a través de la técnica de Mesoterapia (pequeñas inyecciones) en la zona a tratar.

Las plaquetas de la sangre contienen gran cantidad de citoquinas, entre ellas varios factores de crecimiento que estimulan la angiogénesis, la producción de colágeno y elastina y la reparación y regeneración celular. Este procedimiento no presenta efectos adversos de importancia. Solo puede producir hematomas de pequeño diámetro y algo de ardor o irritación durante las inyecciones, pero generalmente es muy bien tolerado.

 

¿Qué logra?

Se obtienen excelentes resultados tanto faciales como corporales. Se recomienda para rejuvenecimiento facial, recuperación capilar, estrías, flacidez facial y corporal y celulitis.

Presenta un efecto inmediato que se percibe luego del procedimiento y en los días subsiguientes, y un efecto a mediano plazo que se observa al mes y continúa hasta los 6 meses posteriores a la aplicación. Ello depende de los distintos organismos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Por sus características. basta realizar una sola sesión para notar una mejoría general en la piel. A su vez, por ser un tratamiento natural no invasivo, puede realizarse varias veces con ningun tipo de contraindicación.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto