Thermage Facial

Información y tratamiento

Thermage

Este tratamiento se aplica en una sola sesión en toda la cara y cuello para producir la remodelación del ovalo facial y devolverle la tensión a la piel.

¿Cómo funciona?

 

¿Cómo funciona?

Al envejecer, el colágeno de la piel se deteriora, produciendo arrugas y laxitud en la piel. La tecnología de radiofrecuencia de Thermage calienta de forma segura los estratos más profundos de la piel, estimulando el colágeno que contiene y favoreciendo el crecimiento de nuevo colágeno para lograr una piel con un aspecto más joven.

  • No necesita de tiempo de recuperación.
  • Puede aplicarse sobre cualquier color de piel.
  • Puede aplicarse tanto en el rostro para rejuvenecer como en el cuerpo para reafirmar la piel.
  • Puede realizarse durante todo el año.

 

¿Qué logra?

Thermage es un procedimiento no quirúrgico utilizado para alisar la piel y disminuir las arrugas y cicatrices. Puede utilizarse en la cara, el cuello, la parte superior de los brazos, el abdomen, los muslos y las nalgas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, una sola sesión de Thermage es sufienciente para producir resultados. El especialista determinará los detalles del tratamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada paciente en particular.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

    [recaptcha size:compact]

    ¿Por qué atenderse en Giuliani?
    En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

    Contacto

      [recaptcha size:compact]