Thermage Facial

Información y tratamiento

Thermage

Este tratamiento se aplica en una sola sesión en toda la cara y cuello para producir la remodelación del ovalo facial y devolverle la tensión a la piel.

¿Cómo funciona?

 

¿Cómo funciona?

Al envejecer, el colágeno de la piel se deteriora, produciendo arrugas y laxitud en la piel. La tecnología de radiofrecuencia de Thermage calienta de forma segura los estratos más profundos de la piel, estimulando el colágeno que contiene y favoreciendo el crecimiento de nuevo colágeno para lograr una piel con un aspecto más joven.

  • No necesita de tiempo de recuperación.
  • Puede aplicarse sobre cualquier color de piel.
  • Puede aplicarse tanto en el rostro para rejuvenecer como en el cuerpo para reafirmar la piel.
  • Puede realizarse durante todo el año.

 

¿Qué logra?

Thermage es un procedimiento no quirúrgico utilizado para alisar la piel y disminuir las arrugas y cicatrices. Puede utilizarse en la cara, el cuello, la parte superior de los brazos, el abdomen, los muslos y las nalgas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

A diferencia de muchos procedimientos láser que requieren cuatro o más sesiones, una sola sesión de Thermage es sufienciente para producir resultados. El especialista determinará los detalles del tratamiento basándose en los objetivos y necesidades de cada paciente en particular.

Testimonios de nuestros pacientes

 

¡Solicitá tu entrevista sin cargo, no te quedes con las ganas!

¿Por qué atenderse en Giuliani?
En Giuliani Clínica Dermatológica, los tratamientos son realizados por médicas especialistas en dermatología, garantizándote así la calidad y eficiencia del tratamiento que vos exigís y merecés.

Contacto